jueves, 10 de junio de 2010

Consejos para agrandamiento de pene

En primer lugar, lea cuidadosa mente este manual y asegúrese que entiende cada ejercicio. Una vez que haya encontrado las técnicas con las que se siente más cómodo, persevere en ellas. Aquí tiene algunos consejos antes de que empiece.


ASEGÚRESE DE MEDIR PRIMERO SU PENE...
FLÁCIDO: Coja una regla y póngala encima de su pene. Entonces empuje la regla hacia su abdomen tanto como pueda. Mantenga su pene flácido a lo largo de la regla y mídalo hasta la punta del glande.

ERECTO: Mientras está de pie, mantenga el pene a un ángulo paralelo al piso. Presione la regla contra su hueso púbico (justamente por encima de la base del pene) y mídalo desde allí hasta la punta del glande. Puede ser más fácil medirlo teniendo sus rodillas cerradas y agarrando el pene desde abajo, justamente desde atrás del glande. Presione la regla contra su hueso púbico, y mida el pene por encima empujándolo hacia fuera tanto como pueda. Pruebe a mover la pelvis o cambiar el ángulo para ver que puede variar en este tipo de mediciones. Una vez haya visto cómo medir para obtener el mismo resultado en longitud con su pene erecto, verá que esta medición es más fácil y conveniente que medir con una erección en posición normal.

GROSOR: Con una cinta métrica mida la circunferencia de su pene a media altura.
CORTE SU VELLO PÚBICO: No sólo hará parecer su pene más grande, sino que le ayudará cuando esté haciendo alguno de estos ejercicios. Al extender su pene, tirando y \"ordeñando\", no querrá arrancarse los pelos!
COMA SALUDABLE Y TOME VITAMINAS: Para eliminar cualquier posibilidad de crecimiento lento, asegúrese de tomar una cantidad abundante de nutrientes. El nivel apropiado de minerales, aminoácidos y vitaminas TIENEN un efecto en el proceso del ejercicio. Beba también mucha agua! Vea nuestra lista de vitaminas y hierbas recomendadas
Y LOS MÁS IMPORTANTE, TENGA UNA BUENA PREDISPOSICIÓN MENTAL: Su mentalidad tiene mucho que ver con el crecimiento de su pene. Si usted no cree que el agrandamiento surtirá efecto, entonces es muy probable que su subconsciente haga más difícil el crecimiento físico del pene. Una actitud positiva es esencial.

Como hemos dicho, estos ejercicios demandan una completa devoción del 100%. Usted los debe realizar 5 dias a la semana. Sin embargo, si en cualquier momento usted empieza a sentir incomodidad o dolor, descanse un poco. Sólo quiere agrandar su pene, no dañarlo.

Recuerde, ejerciendo tensión, tirando, presionando, estirando o expandiendo el pene usted crea una fuerza que dividirá las células del pene. Queremos asegurarnos de dividir la célula y romperla justo lo necesario para garantizar un equilibrio estructural seguro para permitir un proceso normal de cicatrización. Forzar la división de demasiadas células, debido a un exceso de presión, crearía una mala cicatrización que resultaría en un pene deformado, posiblemente sin agrandamiento visible alguno. Así que repetimos una vez más... No se exceda con los ejercicios!

Si se realizan correcta y rutinariamente, verá pronto los resultados que tanto esperaba. Dentro de las primeras semanas su pene empezará a parecer más largo y más grueso. Eso debería bastar para darle todo el ánimo que necesita para mantener sus ejercicios diarios.

Via: foros.hispavista.com
(B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

contadores gratuitos